Exitosas Consejos videojugador usted debe tratar ahora!

games friv, friv, entra aqui para jugar friv

| Conmutación subtítulos. ¿Tiene dificultad para oír el diálogo durante el juego? Revise para ver si hay subtítulos. Echa un vistazo a las opciones de menú para una sección de audio. Es en este menú de opciones que para los subtítulos de ajuste está disponible.

| Clasificación de juegos de friv son una gran manera de averiguar lo que es adecuado para sus hijos. Algunos juegos de friv de video no son para los niños y no son aptos para los niños. juegos de friv son calificados en cualquier lugar de la Primera Infancia (CE) Sólo para adultos (AO). Asegúrese de que usted está comprando juegos de friv que sean apropiados para la edad del usuario.

| Comprar usado. El costo de los nuevos juegos de friv de vídeo son de $ 60 o más en función del título. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Usted puede encontrar juegos de friv utilizados en un porcentaje de descuento 25 a 50 del precio de venta.

| Si usted necesita para recargar tu arma en un videojuego shooter, cúbrase primero. Demasiado a menudo, los jugadores son asesinados, mientras que sus personajes están recargando justo donde está la acción. No seas uno de ellos! Encontrar una pared o un edificio que se puede esconder detrás, vuelva a cargar tan rápido como puedas.

| Sepa lo que las clasificaciones de juegos de friv significan. El reino de los videojuegos de friv no es sólo para los niños, y por lo tanto, no todos los juegos de friv están hechos para la familia entera. Desde EC (tres años en adelante) en A o AO (sólo adultos pueden jugar), las clasificaciones varían en cada juego. Por lo tanto, comprobar la clasificación para asegurarse de que el juego que está comprando es conveniente para el jugador que tiene en mente.

| Poner subtítulos en su juego. Esto es útil si no puede escuchar el diálogo sobre toda la música de fondo fuerte y disparos. Busque la opción de subtítulos. La mayoría de los juegos de friv incluyen secciones de audio en sus menús. Generalmente, usted puede encontrar sus opciones de subtítulos de este menú.

| Cuando la intención de comprar un juego para un niño, pídale a más de una opción. Hay muchas cosas que afectarán a conveniencia de un juego para el público destinatario. Con sólo una opción y poca información, que va a acabar con un regalo que debe ser devuelto.

| Si su hijo tiene un juego como un regalo o si va a comprar un regalo, asegúrese de verificar la clasificación de la ESRB. No todos los niños deberían estar jugando todos los partidos, clasificaciones de la ESRB le pueden ayudar a que usted escoja cuáles comprar. En última instancia, puede ayudar a determinar si usted quiere comprar el juego.

| Sepa lo que las clasificaciones de juegos de friv significan. En el pasado, se pensaba que los juegos de friv como un juguete para los niños. Hoy en día, muchos se comercializan a los adultos y no se consideran apropiados para los niños. juegos de friv son calificados en cualquier lugar de la Primera Infancia (CE) Sólo para adultos (AO). Cuando el juego es para un niño, revise la calificación y seleccione sus juegos de friv con precaución.

Standard

Leave a comment